No se muy bien cual es el fin de crear este blog, pero si se que es más una necesidad mía, que un fin en si mismo. No tengo grandes pretensiones, y si las he tenido alguna vez se han esfumado.
Me gustaría escribir sobre adopción, sobre postadopción y sobre todo lo que se me vaya ocurriendo, para poder, de alguna forma, recopilar información que crea interesante, y que piense que puede ayudarme ahora o en un futuro.
Mi primera reflexión debería ser por qué estoy aquí, escribiendo en un blog, no trabajando en una Asociación de Familias Adoptantes, pero por desgracia no ha sido posible, no es tan facil compartir objetivos con otras personas, es duro darse cuenta de que no siempre la gente piensa de la misma forma, y no solo eso, ¡eso sería normal!, sino que ni siquiera las bases mínimas que deberia tener todo proceso de adopción las he podido encontrar en esas personas con las que queria intentar mejorar la situación de las familias adoptantes, con las personas que quería ayudar a cada familia que tuviese un problema o una duda.
Pues así están las cosas, yo no voy a dejar de ayudar a las familias que lo necesiten, no voy a dejar de buscar información para mejorar como madre, para poder ayudar a mi hija en su vida y en su desarrollo, pero lo haré desde la tranquilidad de mi ordenador, y compartiendo con los amigos, solo eso, seguramente así, tendré menos disgustos y me harán menos daño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario